CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 9 de junio de 2008

Historias para no dormir: Capítulo III




NUNCA SUBESTIMES EL LOOK DE TU PESCATERO (Porque acabarás vistiendo como él)

La moda es así de revolucionaria, busca inspiración por cualquier parte y una pescadería es, sin lugar a dudas, cualquier parte.

Me he pasado el invierno viendo botas de goma AIGLE en los pies más Icade/Esade y sucedáneos y me he tenido que acostumbrar a los malditos Crocs (no logro digerirlos pero todo se andará). Si no he conseguido ver sobre la acera chalecos antireflejantes es porque en Arteixo no se han lanzado a teñirlos con los colores de la temporada.

Y es que 'tendencia' no es sólo Kate Moss o Kelly Osborne (afortunadamente). Seguro que el Dr. Maertens no imaginaba que las botas que diseñó con cuero robado allá por 1945 se convertirían años más tarde en el must have de los armarios más punk-chic, al tiempo que servían como uniforme de trabajo para policias y obreros en las fábricas. O que una bomber jacket sería una seña de identidad para ciertas tribus urbanas. Del oficio al beneficio, que diría el empresario que empezó a contar billetes al ver que la alta costura de la fábrica se trasladaba a la calle (y en la mayoría de los casos a los mejores complejos residenciales).


La moda es caprichosa y los coolhunters son capaces de detectar estilo hasta en una crisálida. Que se lo digan a Amy, casi top en la Semana de la Moda de Londres gracias al olfato de Julien Macdonald y arrebatador icono de peluquería en la pasarela urbana.

2 comentarios:

Marulia dijo...

¡Discrepo!

Yo, que lo más cercano a ICADE q tengo son un par de amigos q estudiaron allí, y q mi universidad también era Pontificia, he calzado este invierno una botas de lluvia como las q describes.

Es más, con un estilo pescatero aún más acuciado que las de Aigle; eran la última moda en Dublín, y lejos de tener cinta para ajustar, IBAN SUELTAS Y ABIERTAS ARRIBA

Ah, y el gorro parece más de presidiario q de cocinero, ja ja.
(Escribe sobre el sombrero este se lleva tanto ahora)

RGL dijo...

Ahora podéis ver la página en:
http://beauty.lugermedia.com